Comercializadora Gómez Boutellier

Área Cliente CHC

Consulta tu contrato, históricos de consumo, factura digital, modifica cuenta bancaria y activa la domiciliación de facturas.

Consulte su consumo

Consulta consumo y lecturas reales desde la distribuidora.

Bono Social

Clientes que posean la condición de consumidor vulnerable, vulnerable severo y en riesgo de exclusión social según el Real Decreto 897/2017 del 6 de octubre.

¿Por qué contratar CHC?

Si tienes previsto dar de alta un nuevo suministro o estás pensado en cambiarte de comercializadora eléctrica, deberás tener en cuenta una serie de factores.

Es importante el nivel de potencia contratada, CHC dispone de una calculadora de potencia la cual te ofrecerá una aproximación de cuál es la cantidad de potencia que necesitas en tu servicio en cuestión de un minuto.

No todas las compañías eléctricas ofrecen el mismo tipo de tarifas o tienen disponibles las mismas ofertas. Por eso recomendamos que optes por una buena atención y cercanía respecto a la compañía.

Esto facilitará el proceso de alta del servicio, además puede ayudarte a
ahorrar un montón de quebraderos de cabeza futuros.

¿Y si en algún momento necesitas realizar un cambio en tu contrato o un cambio en tu vida ha provocado que optes por cambiar tu tarifa inicial? Si algo nos caracteriza es la cercanía con el cliente, le atenderemos en nuestra oficina personalmente.

¿Cómo me doy de alta?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Introduce tu NIF con letra, si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad).
  2. Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas.

Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de cuenta contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el área de cliente.

Su suministro es menor o igual a 15 kW y telegestionado.

Necesitará su número de referencia de cliente (CUPS). Puede encontrarlo facilmente en una de sus facturas.El numero empieza por «ES0129…»

Podrá ver todos sus suministros telegestionados agrupados en un solo usuario.

Su suministro es mayor a 15 kW o no telegestionado.

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Debemos verificar el titular y el número de referencia de cliente (CUPS)

Para ello puede usar el formulario de contacto que se encuentra mas abajo o télefono.

Aviso para cortes programados

Si quiere que le avisemos con antelación (24h antes) sobre los cortes programados que realicemos escribanos por email indicando el CUPS, email y titular.

Si su suministro es considerado esencial por ejemplo familiar que necesita (algún respirador, o similar) indíquenoslo, y para formalizarlo debe presentar un justificante médico. O establecimientos que presten servicios considerados esenciales.

El aviso será solo a través de email, y con prioridad a suministros M.T. y esenciales. Aún asi intentaremos en la medida de lo posible avisar a todos los usuarios que lo soliciten.

El aviso por teléfono queda reservado unicamente a aquellos usuarios que no tengan email y sean suministros esenciales.

Preguntas Frecuentes

Para su mayor comodidad tenemos algunas preguntas que otros clientes suelen hacernos a su disposición. Para cualquier duda contacte con nosotros.

¿Cómo puedo solicitar el Bono Social?

En la oficina le facilitamos una solicitud para que la rellene con los datos correspondientes y dependiendo de tu situación deberás adjuntar diferente documentación como el empadronamiento, tarjeta de familia numerosa o certificado de discapacidad.

Nosotros nos encargamos de tramitar tu solicitud de forma totalmente gratuita

¿Qué es la discriminación horaria?

Las denominadas tarifas de discriminación horaria tienen de especial la adjudicación de un precio más atractivo al consumo durante determinados periodos del día, los cuales suelen corresponder al horario nocturno. 

¿Cómo puedo cambiar la domiciliación bancaria de mi contrato?

Necesitamos el DNI del titular del suministro y que este nos firme la modificación del contrato. Podemos atenderte personalmente en la oficina o por correo electrónico.

administracion@gomezboutellier.com

¿Qué necesito para hacer un cambio de titular?
  • Escrituras de la vivienda, testamento o contrato de alquiler.
  • DNI del nuevo titular.
  • Consentimiento del resto de herederos o titulares de la vivienda si los hubiese y DNI de todos
  • Número de cuenta al que quiere que se domicilien los pagos.
  • Fotocopia de una factura reciente de dicho suministro.
  • Número de teléfono de contacto.
¿Qué tengo que hacer para subir potencia?

Comprobaremos que su CIE (Certificado de Instalaciones Eléctricas) está vigente y permite aumentar a la potencia que quiere contratar. De no estarlo deberá solicitar uno nuevo.

El titular, presentando fotocopia del DNI firmará un nuevo contrato con las modificaciones oportunas.

¿Quiere cambiarse de comercializadora y no sabe cómo hacerlo?

Sólo con una factura reciente de su suministro y entregarnos el DNI, un número de cuenta y facilitarnos un número de teléfono podemos hacerle su nuevo contrato.

¿Qué es el Plan Confianza Dúo?

Es un plan con condiciones especiales, está pensado para segundas viviendas.

Esta tarifa consiste en un descuento permanente del 5% sobre la potencia contratada, ideal para los suministros que apenas tienen consumo.

Calle Martires, 2, Villanueva del Duque, 14250 , Cordoba

957 126 174 | 900 373 892

administración@gomezboutellier.com

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